10 razones porque practicar el boxeo:

10 razones porque practicar el boxeo:

Yazmín Lujano

La practica del boxeo a parte de liberar estrés tiene otro tipo de beneficios que tu no sabias. Practicarlo te podrá convencer y contribuir para que te des cuenta de llevar un estilo vida sano y saludable.

  1. Tu mente será más fuerte, si practicas el boxeo.Como más fuerte… si, el boxeo desarrolla tu mente de que estrategia deberás seguir con tu contrincante, hace así como el ajedrez que vayas poniéndote pequeñas metas y las vayas cumpliendo.
  2. Practicar boxeo te hará más rápido. Tus reflejos aumentaran, te hará más liviano y más ágil.
  3. Te caerás menos: Tu equilibrio cambia, mejorará.
  4. Tu corazón se hará más fuerte. La practica de cualquier ejercicio mejora tu corazón, respiración y tendrás un mejor flujo sanguíneo.
  5. Tu coordinación mejorará, se beneficiara por los golpes que das el utilizar en conjunto todas tus extremidades, los ritmos que la practica de este deporte te da.
  6. Tendrás un físico esculturalmente definido. El practicar este deporte en poco tiempo te define la musculatura porque es un deporte completo.
  7. Serás un atleta total: La practica del boxeo es muy exigente, hace que muevas todos tus músculos, que conserves una alimentación balanceada.
  8. Conocerás recursos de defensa personal. La practica del deporte hace que pienses y evites situaciones peligrosas. Espero que no lo tengas que usar.
  9. El boxeo es el mejor quema grasas, Es ideal para perder peso, corres le pega a la pera, coordinación movimiento de piernas, cuando le pegas a la pera mejoras tu tonificación muscular.
  10. Disciplina. Te hace disciplinado en que tengas una rutina y practiques, si estas bien motivado te hará estar mejor enfocado en todo lo que realices.

Por lo que te recomendamos practiques este noble deporte. No te arrepentirás! Los combates, dependerán de ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*