Mercado de autos blindados y tácticos dominado en Estados Unidos y Latino América por empresas israelies

Rezvani Tank

La compañía Rezvani, el fabricante de autos de lujo, presentó en el Auto show de las vegas la última versión del tanque para uso civil Rezvani Tank, un todoterreno táctico urbano, para desafiar los caminos con tracción en las cuatro ruedas de inspiración militar creado para uso civil. Tiene un motor V8 de 6,4 litros que entrega 500 CV. Su precio parte de los 184,000 USD.  Tiene sistemas de visión nocturna integrada al vehículo. Opcionalmente se puede escoger con un blindaje antibalas.

En su página oficial, la compañía dijo que el blindaje así como la unidad de tanque pasó por las “pruebas intensivas”, tanto de blindaje como de performance del vehículo.

Cumple con los requerimientos del nivel de protección VR6, el segundo estándar europeo más exigentes y el que demanda una resistencia a disparos con municiones calibre 7.62 x 51 mm, usado en los rifles de asalto de la OTAN, a 10 metros de distancia.

Pocos lo saben, pero el fabricante estadounidense  de origen israelí, ofrece este tanque y vehículos deportivos completamente personalizados hechos a mano, son uno de los más ligeros en el mercado debido a la tecnología que ofrecen, sus líneas aerodinámicas que le dan un plus para la velocidad.

La firma explica además que el desempeño del vehículo es tan importante como la seguridad de sus pasajeros, por lo que hace todo lo posible por no comprometer la capacidad de respuesta de sus autos blindados a pesar del peso adicional que representa el blindaje. Por ello, realiza reformas a múltiples de las especificaciones de los coches, desde el chasis, la suspensión y los frenos hasta los elevadores de las ventanas. El Rezvani Tank, por ejemplo, tiene un motor V8 supercargado de 500 caballos de fuerza, que mantiene el estándar de potencia y maniobrabilidad característicos de la marca.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*