Presenta la UNESCO en México denuncia penal por fraude de supuestos representantes en México como la falsa Harriet Turner Rivas

Maria Nuria Sanz Gallego defraudadora lavado de dinero con falso cargo de UNESCO y Naciones Unidas
La auténtica representante de UNESCO en México acréditada ante Secretaía de Gobernación, Secretaría de relaciones exteriores y Secretaría de Educación Pública la Dra. María Nuria Sanz Gallego nada que ver con la embajadora patito y pirata la presunta defraudadora Harriet Turner Rivas de la falsa UNESCO WFUCA

Fue presentada la denuncia ante la PGR Unidad Metropolitana Ciudad de México con número CI-FMH/MH-4/UI-1 S/D/02659/11-2016 en la cual demandaba originalmente la señora Sra. Harriet Turner Rivas según ella viuda del Sr. Ricardo Bastón Azcárraga aunque nunca se comprobó ni existen documentos de tal boda, diciéndose representante única de la UNESCO Federaciones Asociaciones en México y Latinoamérica la cual presento pruebas documentales de su identidad, todas ellas apócrifas y alegando su carácter de embajadora plenipotenciaria y vitalicia de dicha organización. Lo cierto es que las autoridades han comprobado que todo es mentira.

Por ello fue expedida la orden de presentación y próxima orden de aprehensión en contra de la por el momento prófuga Sra. Harriet Turner Rivas responsable y líder de delitos como lavado de dinero, usurpación de funciones reservadas para diplomáticos y funcionarios públicos, uso de recursos de procedencia ilícita, fraude genérico, falsificación de documentos de identificación, delincuencia organizada y lo que resulte del concurso de delitos.

Aquí la imagen de la Dra. María Nuria Sanz Gallego (Segunda de Derecha a Izquierda) auténtica representante de UNESCO con el Gobernador del Estado de Morelos Graco Ramírez.

A esta lista se agregan un gran número de querellantes y defraudados por esta mujer que al parecer es de origen mexicano y que legalmente no es reconocida en México como funcionaria alguna de organismos Internacionales tales como UNESCO, ONU ni la FAO.

Se hace notar que la UNESCO en México no necesita registros ante el SAT, y que ni UNESCO ni la Organización de las Naciones Unidas expiden comprobantes deducibles de impuestos para recaudar dinero. Cualquier CFDI a nombre de estas organizaciones es FALSO. y que la persona que se hace llamar Harriet Turner Rivas no tiene poder alguno ni potestad para expresarse a nombre de NINGUNA organización relacionada a la ONU, UNESCO ni siquiera el Vaticano el cual por parte de su episcopado y nunciatura niegan cualquier conexión de esta mujer con ellos. También se ha dado ha conocer por parte de Televisa en México cualquier nexo con la familia Bastón o siquiera con la familia Azcárraga.

La auténtica y única representante de UNESCO en México ante Secretaría de Relaciones Exteriores y Secretaría de Educación Pública la Dra. María Nuria Sanz Gallego.

Fraude a funcionarios

Víctimas de este fraude resultaron ser también funcionarios de alto rango gubernamental sobre todo de la Ciudad de México los cuales cayeron ante la hoy prófuga Harriet Turner Rivas, aparecen con ella en cientos de imágenes y fotos de internet, participando en eventos,  los cuales en busca de recursos, financiamiento y exposición mediática cayeron ante la muy bien planeada estafa, la cual incluye páginas de internet apócrifas a nombre de la UNESCO, oficinas en lugares lujosos de la Ciudad de México, tales como la que fue localizada en Avenida Insurgentes Sur 300, Pisos del 3 al 7, Colonia Condesa, en el Edificio de nombre Canada. Así mismo se dió a conocer que UNESCO o la Organización de Naciones Unidas no cuentan con oficinas en el Club de Golf Los Tabachines en el Estado de Morelos y que incluso la falsa representante que presentaba eventos en este lugar ha expulsado de su casa club y club de golf a la que ahora se sabe no es embajadora de ninguna de las organizaciones antes mencionadas y sólo habita un bungalow externo en el fraccionamiento Los Tabachines.

Daños colaterales

Entre las víctimas colaterales de este fraude se encuentran el ex diputado Francisco Peón Solís (conocido como Pancho Cachondo), el General de División retirado René Carlos Aguilar Páez, el renombrado médico Coronel Gerardo Martín, Arturo González Balvanera, José Luís Terrazas, Alexander González, Emmanuel Luna, Gabriel García Millan, Liz Parat, Julio Azpeitia, Luis Jacques,  Yazmin Lujano Téllez, Jorge Salomón Ackerman Silverstein cayendo víctimas de esta estafa, y a quienes para evitar pusieran denuncia en su contra difama y bullea en internet y redes sociales a lo cual la Ciber Policía y la División Científica de la Policía federal ya se encuentran trabajando en desmantelar sus operaciones en internet. Hasta la fecha varios gobiernos  continúan congelando sus activos hasta que la investigación concluya, se ha transcendido que esta estafa se extiende a nivel internacional por eso es que se están tomando cartas en el asunto de otros países.

Investigación.

Increíble parece ser que funcionarios de distintos gobiernos y estados de la República Mexicana nunca se dieron a la tarea de verificar la identidad y las credenciales de la ahora prófuga de la justicia Harriet Turner Rivas – en caso de este ser su nombre real o alguno utilizado como subterfugio o alias – , muchos se dicen sus amigos y fortaleció relaciones y lazos con gente de lo más encumbrado de la sociedad mexicana. Ninguno se preocupo por siquiera pedirle copia de pasaporte o credenciales internacionales, que en todo caso requieren de estricto escrutinio y validación ante bases de datos extranjeras, federales e internacionales, aunque los documentos que presentó en alguna ocasión son montajes fotográficos en su totalidad.

María Nuria Sanz Gallego defrauda a servidores públicos que ni siquiera se tomaron la oportunidad de verificar su identidad y credenciales internacionales de UNESCO.
La Dra. María Nuria Sanz Gallego auténtica representante internacional de UNESCO acreditada ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría de Gobernación y Secretaría de Educación Pública ha tenido que lidiar con trolleos y usurpación por parte de la que se hace llamar Harriet Turner Rivas supuesta viuda de Bastón Azcárraga lo cual niegan dichas familias.

Complices

El cómplice constante de las tropelías de esta defraudadora es el Capitán retirado del ejercito, su escolta y amante el Sr. Miguel Angel Bermudez Avilés quien la acompaña en todo momento y apoya sus mágicas historias de embajadora vitalicia, representante del Vaticano en México (cosa que como antes se mencionó desconoce la nunciatura apostólica en la Ciudad de México la cual es la Embajada representativa del vaticano en México), representante negada de los llamados caballeros templarios y los masones en México y quien es especialista en programas de edición de video, fotografía y el cual es armado y peligroso pues cuenta con dos armas calibre 45 que porta en su camioneta y recibió instrucción por parte de las fuerzas armadas de México de las cuales causó baja deshonrosa sin derecho a beneficios de los cuales de hecho debe a su hijos y esposa abandonados.

Internet

Una vez más se prueba que se puede construir una identidad, un negocio o una personalidad por medio de internet y las redes sociales. Las personas siempre están ávidas de títulos sociales y de pertenecer a algún círculo fantástico. La Sra. Harriet Turner Rivas se preocupo de contratar portales y sitios web y propagar una imagen que fuera creíble al publico. Es importante recordar que ninguna página ni portal de internet pueden suplantar la veracidad y confirmación de los datos ante las autoridades correspondientes. En todo caso recordemos que en un noventa por ciento de los casos la información difundida en internet es falsa, tendenciosa y no posee validez oficial ante ningún organismo gubernamental ni tampoco deducibles personales o de empresas diversas pueden rebasar una plena investigación real.

El comunicado en el sitio oficial de UNESCO en dónde se esclarece la verdad se encuentra en: http://www.unesco.org/new/es/mexico

Enlaces relacionados a este fraude:

https://lasnoticiasenlared.com/blog/falsa-representante-la-unesco-promete-recursos-morelia/

http://www.unesco.org/new/es/mexico/press/news-and-articles/content/news/la_unesco_en_mexico_desmiente_a_la_sra_harriet_turner_qui/

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/municipios/acusan-fraude-con-programa-de-bufalos
http://www.unesco.org/new/es/mexico/press/news-and-articles/content/news/comunicado_de_la_oficina_de_la_unesco_en_mexico/

http://www.unesco.org/new/es/terms-of-use/terms-of-use/copyright/

http://www.unesco.org/new/es/terms-of-use/

Desconoce la Unesco a embajadora “patito” que avaló centro de convenciones en Oaxaca

https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=633086&md5=e7f21e5866ba7ca85bd8e85a5cbe12e3&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe

Acusan fraude con programa de Búfalos

http://www.fotosnoticias.com/traen-a-embajadora-patito-cue-y-villacana-unesco-les-tira-el-teatrito/

http://enfoqueoaxaca.com/en-portada/harriet-turner-embajadora-patito-no-representa-a-la-unesco/

http://letra.digital/actualidad/sociedad/embajadora-patito-avala-centro-de-convenciones-unesco-la-desmiente/

http://www.elcorreodeoaxaca.com/politica-confesable-12/

http://www.cronicahidalgo.com/2015/12/vacilada/

http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/85527/

 

 

La auténtica representante de la UNESCO reconocida en México ante la Secretaría de Gobernación, Secretaría de Relaciones Exteriores y Secretaría de Educación Pública. No se dejen engañar por la embajadora patito la presunta Harriet Turner Rivas que está vinculada a operaciones de delincuencia organizada y fraude, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*